sábado, julio 16, 2005

Bodas de odio

Yo ya sabia, tenia ese ligero presentimiento sera que nosotros mismos atraemos los malos pensamientos y se cumplen o en realidad es una alerta de que algo va a pasar, de todos modos sucedio. Y todo comenzo con la vispera de la famosa fiesta anunciada casi un mes antes, llegue de trabajar y comenze a preparar la ropa de los 3,el problema fue el mio que no sabia que ponerme, casi nunca vamos a fiestas formales y cuando vamos o son de mucho tacuche o muy informales,asi que no sabia pero bueno es una boda y merece cierta formalidad asi que un traje de 2 piezas y lista, pero con el calor que hace lo dude un poquito pero en fin era en un salon, y tambien ya sabia que clase de boda iba a ser puesto que los familiares que vinieron desde las Vegas no iban muy formales que digamos, y bueno alla vamos llegando al salon, mas bien parecia una reunion de ejidatarios lo clasico botudos y sombrerudos, las mujeres parecian salidas de un desfile de miss gay latina, todas con unos chongasos y unos vestidos que solo les hacia falta la corona, escotados hasta la rayita y hasta el ombligo, unas con unos putitacones que se los envidiaria lorena herrera, y yo pues muy formalita me sentia como bicho raro y no tanto por mi vestuario ya que me sentiria peor vestida estilo Lyn May, sino que de repente me sentia que no era yo la que estaba ahi que en realidad no queria estar ahi, que ese no era mi ambiente, que yo no queria bailar ni quebradita ni pasito duranguense que no queria oir a esa banda que lo unico que se distinguia era el sumbido de las bocinas,queria desparecer estar en otro lado y yo veia a la gente diviertiendose de lo lindo y bueno mi lado civilizado trato de aparentar que todo estaba bien, pero me salio lo primitivo cuando le dije a mi esposo que ya no queria bailar, me saco de la "pista" y muy digno se encargo de cuidar al niño y echandome sus miraditas clasicas y empezo a joder que que traia que andaba muy rarita desde ayer que a donde habia ido que con quien (al restaurante brasileño) y como no llegue con gafete ni folletos ni nada se le hizo muy sospechoso, y ahi empezo el show, nos empezamos a gritar en medio de la fiesta en frente de toda la gente de sus familiares y lo clasico que con quien andaba que se lo dijera de frente, me quiero ir y tu no te vas, sueltame ,tu veniste conmigo y te vas conmigo, dejame las llaves, me voy en taxi,me avento el celular,me torcio un dedo,me amenazo que si me largaba me iba a quitar al niño y que la policia ni nadie lo asustaba, que le valia la demas gente, que me iba a arrepentir, y demas pendejadas, me pongo a pensar como una persona de 40ytantos años sea tan cerrado, tan inseguro y tan violento, me da miedo miedo de no poder salir de este circulo, de no solucionar esto de no encontrar una solucion, es esto violencia domestica ? a quien le cuento a quien recurro? me siento sola, no puedo acudir a mi familia por que a veces en vez de ayuda solo son reproches o te lo dije aparte que se preocupan por mi, a mis amigas? cuales amigas, la unica que sabe de todos estos shows es la madrina de mi hijo por que ayer estuvo presente y la otra ves en Las vegas, pero esta igual que yo harta de su matrimonio, harta de su vida, harta de su esposo que esta a un minuto de ser alcoholico, Que hago dios mio por favor iluminame...
No todo se borro en este blog esto sigue y depende de mi si sigue o se acaba.

1 comentario:

OP dijo...

Que te puedo decir. Yo siempre he soñado con mi vida perfecta y sobre todo mi pareja perfecta, cariñosa, sonriente. Ahora se que mi sueño nunca se cumplira pero que nos queda... acoplarnos y sacarle jugo (las pocas gotas que este limon seco tiene) a lo que tenemos. Mas que nada por los hijos. Tambien por que a pesar de los problemas, el amor inicial te hace mantenerte y no mandar todo a la fregada. Yo se que mucha gente no nos entiende que por que aguantamos una situacion incomoda pero tambien nuestros principios de tratar de no fracasar en un matrimonio son muy fuertes. Solo nos levantamos con una nueva sonrisa cada dia en espera que sea sin problemas. Cuidate. OP (Ya sabes quien soy...)