viernes, julio 15, 2005

Brasil

Ayer la agencia organizo una recepcion en un restaurante brasileño para reunir a un grupo que se fue a Brasil el mes pasado, todo el año mi jefa organiza tours a distintos lados del mundo, los de rigor son a Europa, este año sale en Octubre a España y en marzo a Italia, tambien el festival del Mariachi en Gdl. y la novedad de este año fue Brasil-Argentina-Iguazu, todos ayer estaban felices de haberse reunido, platicaban de sus chistes, de sus fotos y todo muy a gusto, yo me sentia medio rara ya que hablaban de lugares de Brasil o de las bebidas y la comida, sin faltar los chistes, fue un grupo de 20 personas la mayoria mujeres maduronas y no se si solteras,divorciadas,dejadas pero iban solas y por las platicas se la pasaron muy a gusto pero lo mejor de todo fue la comida mmmm, nunca habia probado comida brasileña, comi que hasta ahorita no tengo hambre,ensaladas muy ricas, arroz blanco con frijoles negros (eso si ya lo habia probado) unos platanitos como frituras, la carne asada, o el pollo las famosas churresqueras (creo asi es) te van pasando la carne en unas brochetas gigantes para que escogas entre pollo, chrorizo brasileño o carne, todo delicioso, y para rematar flan de coco, deje mas de la mitad del flan y para que yo hiciera eso es que si estaba full, Eso es lo que me encanta de mi trabajo, conoces gente interesante, comes rico y aprendes muchas cosas, tambien ya estoy "amenazada" que en uno de estos tours yo valla con el grupo "glup" me tendre que sacrificar pero y mi viejo y mi hijo? voy a tener remordimiento de conciencia como anoche con la cena, ni modo trabajo es trabajo...

No hay comentarios.: