jueves, julio 28, 2005

Dolor

Como puedes dar palabras de aliento a alguien que ha perdido un hijo? como puedes decir que lo sientes si tambien tu corazon esta desgarrado? como quitas este dolor este sufrimiento, Feliz cumpleaños ANDREA en vez de estar escogiendo tu pastel estan escogiendo tu caja funebre, te fuiste y nos dejaste a todos con un gran dolor, las risas por tu cumpleaños numero 18 se convirtieron en llanto que ya no puede salir,como le digo a mi hijo que todo pasa,que te fuiste queriendolo mucho, que eres el amor de su vida su primer amor, y que el tambien fue tu primer amor,como llenas este hueco? como le explico que Dios asi lo quizo? que tu estas bien pero no, el dice que tu no querias morir, que no estas bien,y te escribio una carta tan bonita, diciendo que eran como un vaso con agua tu eras el vaso, se rompio y el como el agua no sabe a donde ir, que le digo para consolarlo, que hacemos para quitarnos este dolor? ya no quiero llorar, quiero ser fuerte para el para todos, pero no puedo, no tengo palabras, no tengo brazos para abrazar, ni siento que mi corazon les sirva de algo,me siento tan impotente, tan impotente de no decir palabras magicas y consolar a tu mama a mi hijo a toda la gente que te queremos,en donde estes solo te deseo Feliz cumpleaños...

4 comentarios:

Fabrizio dijo...

Adrianan: No sé que había pasado con tu blog cuando lo abría sólo salía publicidad, pensé que tal vez tenía lagun virus. Bienvenida al mundo bloger nuevamente.

Nana dijo...

Adriana, lo siento mucho.

adriana dijo...

Yo tambien lo siento mucho,y Gracias...

Omar dijo...

Estoy contigo amiga...