lunes, julio 18, 2005

Fin de semana

Bueno despues de platicar mis desmaventuras, es facil ver las cosas, no se que me esta pasando que yo este ocasionando estas tragedias griegas, sere bipolar o que onda? al otro dia ya vi las cosas mas claras y no tan tragicas, y se me hizo una pend. lo que paso, ahora se por que no le cuento a nadie, por que luego me dicen otra vez ? ya no por favor siempre la misma historia, si no te gusta tu vida pues consiguete otra y dejate de estar lamentando. y tienen razon, pero ya no mas lagrimas ni pataletas (pataletas?) ni nada, todo se lo debo a mi premenopausia gracias gracias por arruinarme la vida, en fin, el sabado estuvimos en una "reunion" de una amiga que en realidad fue su cumple pero muy raros los anfitriones, nos cito a las 6pm y llegamos a las 7:40 para no ser ni muy impuntuales ni ser tan "coleros" y no habia NADIE de invitados es mas ni la cumpleañera, solo la dueña de la casa y estaba decorando el pastel y nosotros no sabiamos como desafanarnos por que en eso llego la del cumple y pues esperar, pero nos sentiamos como en la pelicula del "angel exterminador" que ya te quieres ir y no te vas total que ahi estuvimos hasta las 11:40 pm y eso que no estuvo nada buena, la mayoria llego como a las 9:00pm y la "carne asada" estuvo hasta como alas 10:00pm todos andaban en grupitos, les querias hacer la platica y solo te contestaban si, aja , ahhh pero nada mas y como fue afuera estaba un calor que no sabias si era la carne que se estaba asando o nosotros al vapor y pues logico se metian a la sala a "platicar" hasta que ya nos fuimos, nada mas por que era mi amiga la del cumple me quede, creo que hasta ella se sentia rara pero ya con puros chivas regal no le importaba.
Y bueno el domingo fuimos a la alberca cenamos y colorin colorado se acabo el domingo.
Y Gad es lunes.

No hay comentarios.: