viernes, julio 29, 2005

Mas tristeza

Me siento tan mal estoy en la oficina y no dejo de pensar las cosas, nada es inevitable, todo esta escrito todos llegamos tarde o temprano a nuestro fin, solo que ahora tengo miedo, miedo de que le pase otra vez algo a la gente que quiero, veo a cada uno y pienso que a lo mejor mañana ya no esta, y me da mucha tristeza, no quiero que llegue ni sabado ni domingo ni dentro de 8 dias viernes que es el funeral, no quiero nada, no quiero hacer nada, solo llorar, y lo peor es que no tengo tu apoyo, no se si no tienes sentimientos, tienes el corazon podrido,me siento mas mal contigo, me dan ganas de irme con mi hermana y dejarte, llevarme a mis hijos y no saber nada de ti. Tengo mucho dolor, veo todo mal, muy pesimista, por que? yo no soy asi, siempre veo las cosas buenas pero ahora nesecito una dosis de vuelve a la vida, Gracias a dios por mis hijos , tengo que ser positiva, pensar cosas buenas salirme de este hoyo antes de que se vuelva cronico, no mas lagrimas por favor...

2 comentarios:

omar dijo...

No te rindas. Sigue adelante, si tu no te rindes, yo no me rindo tampoco.

Quitaste el link a mi blog :(

Por los hijos ... solo sera por ellos.

Mau dijo...

Paso y dejo un abrazo, ojalá te sirva...

sigue gozando!