jueves, julio 21, 2005

Otro dia mas

Mi rutina se basa en lo mismo todos los dias, (por eso es rutina)por lo regular siempre me levanto de buen humor, nunca ando de malas ni enojada pero hoy si me altere un poquito y ahorita me siento con un remordimiento de conciencia que no me aguanto, bueno todo empezo como siempre me levante a las 7am me bañe me cambie y eso lo tengo que hacer en 30 min, despues empezar la odisea con el "bebe" despertarlo para vestirlo, preparar la pañalera, pero para esto desde que se despierta no quiere que lo deje en ningun lado solo quiere que lo cargue asi que asi bajo las escaleras le lavo la cara, las manos,lo peino y me preparo mi cafe con el cargandolo, de repente quiere galletas, cereal o el mismo cafe que estoy tomando, pero hoy se le ocurrio cereal y bueno se lo di en una bolsita, pero se le cayo en el patio y eso no hubiera sido problema si no hubiera aceite tirado que ayer a mi esposito se le tiro todo el aceite que tiene en el patio para ir a reciclar, me dio mucho coraje por que aparte lo baje se ensucio los tenis lo carge me mancho el pantalon y empezo a llorar y yo iba furibunda pero me controle por que la culpa es de los hombres del mañana, que ese mañana nunca llega, cuando vas a llevar ese aceite, mañana, cuando vas a cortar el pasto, mañana, cuando vas a lavar los carros, mañana y como ya no quiero decir nada por que se ofende y sale peor la cosa y hasta divorciados otra vez, asi que tome mucho aire, conte hasta 100 y todo olvidado me despedi de mi bebe y le di su besito. aunque si me estaba poniendo de malas...

No hay comentarios.: