martes, julio 19, 2005

Recordandote

Te me haces tan lejano como si nunca hubieras existido o como si yo te haya visto en una pelicula, pero veo a tu hijo a nuestro hijo y se que eres real, tiene tus mismos gestos tus mismos dedos de "abanico" tus mismos labios,ojos mas parece tu hijo que mio, y te recuedo no con nostalgia, pues jamas regresaria contigo,simplemente te recuerdo por que fuiste el "amor de mi vida" en realidad cuantos amores de nuestra vida tenemos? cuantas veces sufrimos por el amor? ese amor que te hace hacer locuras, amor pasional, amor incondicional? El amor ya no lo "hacen" como antes, cuantas mujeres de antes viven solo para un hombre en toda su vida? mi mama, tu mama, se quedan viudas y siguen yendo al panteon cada 8 dias religiosamente despues de 20 años solamente un hombre en su vida un hombre que las hizo feliz, las amo y yo creo tambien que han de haber sufrido, pero ahi estan.,fieles a su recuerdo a ese amor quizas inventado.
En cambio ahora asi como te casas te descasas y vuelves a encontrar a "otro amor de tu vida", aunque ya no es amor de juventud, es mas de acuerdo, de sociedad de yo te cuido tu me cuidas, yo te quiero tu me quieres, aunque a la primera cosa que no te guste estas pensandolo seriamente en mandarlo a ..., antes no era asi, era tu esposo y lo que dios junta nadie lo separa. pero los tiempos han cambiado o las mujeres hemos cambiado, ya no somos sumisas, debiles, dejadas, eso ha dependido tambien de cuantos amores tengamos, por que somos mas exigentes, mas selectivas y pues no hay hombre ni pareja perfecta tenemos que amar a un ser humano normal y aceptarlo como es y que mas o menos llene las espectativas que esperamos ,si no ,este mundo se llenaria de lesbianas.

No hay comentarios.: