miércoles, agosto 10, 2005

Calma


Bueno ya me entere que estan bien, y que se tienen que adaptar a su nuevo pais, bueno es nuestro pais de origen, pero dicen que todo se les hace tan raro,despues de estar 10 años en Estados Unidos, no es facil empezar de nuevo, pero a todo te acostumbras menos a no comer.
En la casa todo esta igual, la misma bendita rutina, ya no me siento tan mal,siento tristeza logico esto no se cura de la noche a la mañana, pero mas tristeza me da ver a mi hijo, se que estara bien y que superara esto, siempre perder un amor duele, y mas en una situacion asi es mas doloroso,pero juventud divino tesoro, el tiempo se encargara de curar todo, y que se quede con los recuerdos mas felices de los dos...

1 comentario:

Angel dijo...

Hola Adriana, ya de vuelta en el ciber espacio, me he perdido de muchas cosas en estos dias, amiga espero y tu animo siga mejorando, cuidate mucho.