sábado, agosto 27, 2005

Calor

Es sabado, tengo mucho sueño, anoche invitamos a unas cuantas amistades a la casa y estuvimos ahi comiendo y platicando hasta como las 11pm, ya despues se quedaron unos amigos de mi esposo y yo me fui a ver la tv hasta la 1am ni me acuerdo que estaba viendo por que no habia nada bueno o si? me levante a las 8am para venir a trabajar, me sali temprano de la casa para pasar al correo antes y resulta que estaba cerrado, vi que ya era tarde para llegar puntual y ya no me dio tiempo de ir a otra sucursal, estoy en la oficina y el aire acondicionado no sirve y esta que arde, son las 13:38pm ya le hable por tel a mi hermana pero tuve que cortar por que llego mi jefe, pero se volvio a ir, le hable a mi mama y no contesta, le hable a mis esposo para preguntar si ya limpio todo el desmadre que quedo en el patio y en la casa y dice que hace mucho calor, no quiero llegar a la casa, aunque tampoco tengo a otro lugar a donde ir, quiero ir a comprar unas velas y unos inciensos, para purificar el ambiente de todas las malas vibras, y quizas alquile una pelicula para pasar la tarde, tambien compre una computadora a una amiga y tengo que ponerle varios programas y borrarle todo lo que tiene, pero no quiero gastar en comprarle mas memoria y el xp, y mañana? no se que valla a pasar mañana pero el sol saldra mañana...como todos los dias

No hay comentarios.: