lunes, agosto 22, 2005

Confirmado


Nada cambia en los fines de semana, esto es solo momentaneo es un momento de duelo, todo va a cambiar, todo va a estar bien, tengo que repetirlo y saber que va a ser asi, en una etapa en la que estas en una montaña rusa de repente estas bien, te sientes bien y viene el "bajon" y otra vez a sentir tristeza, miedo,soledad.
Por que nos acostumbramos a la gente? a la familia? me acuerdo cuando en un momento de rebeldia me fui a vivir a Tijuana con solo un sleping bag y una tv de 11 pulgadas, tomamos un avion en ese tiempo los famosos "taesa" viaje ahora pague despues, y fuimos a Tijuana, mi ex, mi hijo y yo, tratando de madurar de independizarte de mi familia de su familia y que paso? igual al mes ya estaba extrañando a mis hermanos a mi familia a todos, pero no tanto regresamos por eso, sino que regresamos por que mi ex no fue capaz de hacerse responsable de nosotros, no pudo con el paquete, y ahi me di cuenta que no contaba con el para nada, despues de 11 años me di cuenta que jamas se iba a ser responsable de nosotros, y hasta la fecha, pero bueno eso es otro cantar, solo me estoy reconfortando que esto es momentaneo, regresare a mi vida, a disfrutar de mis hijos de mi esposo que no es mi esposo pero es igual, y todo va a cambiar y esta cambiando, es un ciclo que se cierra y a seguir...
Ahorita mi hermana esta en la Paz, y quisiera estar ahi pero, mi vida esta aqui, mi futuro esta aqui y hasta que Bush quiera vamos a estar aqui, triste realidad.

No hay comentarios.: