lunes, agosto 15, 2005

GAD es lunes

Yo creo tengo una vida tan patetica que estoy esperando venir a trabajar, a veces en la tarde que veo el reloj y faltan 3 horas para salir, se me hacen eternas, pero si me pongo analizar para que quiero salir de trabajar? para salir a lo mismo? si tengo motivos para ir a mi casa estan mis hijos y mi 'maridito" bueno decir estan es un "decir" por que mi hijo el grande, trata de no estar el menos tiempo posible en la casa y lo comprendo, estando ahi se deprime mas, mi esposito siempre esta cansado, viendo la tele, en la cama desde las 3;30pm con eso de que se levanta a las 4;30pm siempre tiene sueño y esta cansado y mi bebe con una energia que no le aguantamos el paso, pero que es la misma rutina llegar a preparar la cena, cenar,limpiar y dormir y eso es todos los dias, ayer domingo fue uno de los mas pateticos que he tenido odio los domingos, y todo empezo cuando a las 7;30am mi esposito se pone a ver una pelicula que rentamos y el pensando que era una de vaqueros muy a gusto se pone a verla, y que se oyen? puros gritos, sierras electricas y risas macabras que es eso? no estoy para esas cosas, una pelicula espantosa, asquerosa, algo asi como masacre en cadena en Texas, huacatelas, el con la finta de que era en texas y nada mas vio un un sheriff en la portada la rento, ufff total que se desperto el bebe y le dije apagale a esa porqueria, no quiero que vea esas cosas, empezo a decirme el que va a saber, le dije sabe mas que tu y que yo, ademas no quiero que absorba esa porqueria, se hizo el muy digno la apago y dijo que estaba loca y que el no tenia la culpa de que hizieran esa peliculas. y se fue... y yo me quede sola, sola todo el dia tratando de ocupar mis mente en cosas de la casa (peor) tratando de jugar con el bebe, pero me deprimia mas y mas, salir a donde con quien? todos tienen su vida sus ocupaciones su familia y ahi estuve hasta que llego la hora de dormir y volver otra vez a trabajar, que vida tan desperdiciada, si ya se que pase todo el dia con mi bebe, pero me deprimo, me deprimo sin motivo, no se si sea lo que paso, que no tenga a mi familia a mi lado, que no comparto nada con mi "esposito" o quizas sea un poco de todo, no se pero me siento muy mal, quiero un prozac...

No hay comentarios.: