martes, agosto 02, 2005

“Happiest Place on Earth”!

En donde esta? yo quiero ir, ese es el slogan que usa Disney para sus anuncios, pero no creo que si voy a Disney me voy a sentir bien.
Esto es pasajero y todo va a salir bien, cuando te pasan las cosas a ti, te sientes la persona mas desdichada del mundo, pero la vida te da lecciones, lecciones de amor, de fe de fuerza, no eres la unica en este mundo con un sufrimiento, estas con cara de martir diciendole a la gente cuanto sufres y que pasa? Esa misma gente te cuenta su sufrimiento, te cuenta su dolor y como lo ha superado y no es nada, comparado con lo que estas pasando, ya se que la muerte es dolorosa pero no se puede evitar, y nada es comparable con el dolor de una muerte, aqui te das cuenta que de todo lo que te quejas, de todo lo que te deprime, no es nada comparado con el dolor de una muerte, a veces nos quejamos de que no me alcanza el dinero, que la gasolina esta muy cara, que trabajo mucho, pero son cosas triviales, por ejemplo en este momento si me ganara la loteria, nada iba a cambiar no iba a dejar de sentir esta tristeza ni iba a devolver a la vida a las personas que quiero, ni a cambiar el pasado, podria cambiar mi exsistencia pero no lo que siento.
Estoy tratando de asimilar con mis propias explicaciones, pero al mismo tiempo me doy cuenta lo egoistas que somos, por que nada mas nos encerramos en nosotros mismos, pero en fin no me quiero ver tan "Drama Queen" y la vida tiene que seguir....

No hay comentarios.: