miércoles, agosto 24, 2005

Hoy es un dia de esos

Tengo la tristeza atorada en la garganta a punto de salir en cualquier momento, anoche estuve con mi hijo tratando de reconfortarlo, pero que le digo, solo abrazarlo y decirle que lo quiero mucho, que esto pasara y que todo estara bien, hay que tener fe que todo va a estar bien, que el sol sale todos los dias y que tenemos que ser fuertes, nada te consuela diciendole que ella esta bien que no sufre, que asi lo quizo dios, que bla bla bla, ni hasta yo me lo creo,son solo palabras para no dejar el espacio en silencio, a veces es mejor no decir nada, solo decir paso y ya no hay remedio, no los porques ni los hubieran exsisten solo paso, y si seguimos aqui es por que tenemos que seguir, asi de facil decirlo. pero hacerlo...

No hay comentarios.: