viernes, agosto 12, 2005

Perdon

Perdon, pido perdon, pero es que no puedo poner una cara mejor,quizas me vean y tengan una mala impresion de mi, a veces traigo cara de frigida reprimida pero no puedo evitarlo, no estoy para sonrisas, todos estos dias mi mente esta en otro mundo en otro planeta, pensando, repasando todo asimilando y no puedo concentrarme en mi trabajo, no puedo sonreir y mostrar mi mejor cara, confieso que hasta he contestado de mala gana el telefono, y no me importa que me digan que van a ir a otro lado a checar precios, por lo regular soy muy eficiente pero ahorita no me importa que me digan que ayer les di una mejor cotizacion o que son clientes o que bla,bla bla, perdon y tambien le pido perdon a mi jefe (bueno no tanto) que hace 8 dias hizo una accion que me cambio mi forma de verlo, pensaba que era una persona humana, con eso de que es "mazon" y siempre anda leyendo libros de filosofia, y siempre tiene la palabra adecuada, la frase , y la inteligencia en su vida diaria, hace 8 dias me di cuenta que es un capitalista descorazonado, e inhumano, despues de llegar del entierro con el corazon y el alma hecha garras, me hubiera salido con que llegue tarde y que para la otra vez cumpla mi horario, que es eso? yo no estaba feliz asistiendo a un funeral, era mi familia, era mi deber estar ahi, y no me hubiera importado perder mi trabajo si no me hubiera dado permiso de llegar un "poco" tarde,no se me hizo justo y todavia lo siento y me vuelve ese sentimiento de materialismo, insensibilidad, se que a el le importa un comino se muera quien se muera, pero a mi si me duele el dolor ajeno sea quien sea, en ese momento tenia ganas de salir corriendo de dejar mi trabajo de decirle que estaba sufriendo que me sentia muy mal, y que hize? solo le dije que se habia tardado mas de lo previsto la ceremonia,me decepciono completamente, lo deje de admirar de verlo mas alla que un simple jefe, ahora lo veo y pienso que es un jefe como todos, del monton.¿Habrá algún jefe en el mundo que no sea un cabrón?

No hay comentarios.: