viernes, agosto 19, 2005

Planes

Quiero seguir con la vida, quiero salir a algun lado este fin de semana, quiero cambiar el look de mi casa, quiero arreglar el jardin, tengo muchas cosas que hacer, pero estando en la casa me entra una ansiedad y no quiero hacer nada, pero voy a empezar con una limpieza profunda, que entres a la casa y huela a limpio a fresco, quiero abrir las ventanas, las puertas que circule el aire, pero con el triste calor que esta haciendo tienes que apagar el aire acondicionado y no tarda un minuto en que la casa se vuelva un horno, es lo que tenemos que pagar los que vivimos en el desierto, no puedes vivir sin aire acondicionado, en tu casa, en tu auto y en tu trabajo, a veces estamos mas palidos que los que viven en un lugar sin sol, por que no te asoleas, te la pasas en puros climas artificiales, por eso quiero salir de aqui quiero tomar el aire, que me de el sol que veas otra gente, otro ambiente, cargarte de energia positiva,no encerrate en tu nidito y no querer salir, quiero salir pero no quiero dejar a mi hijo solo, aunque el tiene sus actividades no quiero que regrese a la casa y este solo, y no creo que quiera ir con nosotros, quizas invitando a algun amigo, pero en fin primero tengo que preguntar que planes tiene aunque ahorita esta viviendo dia a dia sin animos de nada y haciendo su vida como robot, esto pasara y sanara...

No hay comentarios.: