martes, agosto 09, 2005

Que desesperacion

Desde el viernes no se nada de mis hermanos, lo ultimo que supe es que se fueron de Nogales e iban a Mazatlan pero ya pasaron 4 dias y no se han reportado para nada, con todo lo que ha pasado tengo un temor, una constante angustia, cada rato ando checando a mi hijo, a mi esposo a mi mama, no se que me esta pasando pero de repente se me encoge el corazon, de que algo nos valla a pasar, se que exsagero pero no lo puedo evitar, todo va a estar bien y tengo que tener pensamientos positivos...

2 comentarios:

El Enigma dijo...

Siempre la mente juega a poner situaciones caoticas ante los que no sabemos, tranquila... ya se reportaran y por salud tuya, diles que no tengan poca... manera de ser considerados y avisen antes.

Saludos y todo salga bien.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Fabrizio dijo...

Las malas noticias vuelan rápido, así que seguramente están bien. Un fuerte abrazo.