martes, agosto 16, 2005

Volver a sonreir

Alquilaré una barca e iremos en busca de una playa solitaria: meteré mi mano en tu corazón: absorberé todo tu dolor: te salvaré de un cáncer: el dolor produce cáncer...
Esta frase no es mia pero me gusto, y mucho por eso la escribo, por que quisiera hacer eso arrancar el dolor, pero el dolor no se arranca solo desaparece poco a poco, en fin creo que estoy dramatizando mucho, creo que me estoy martirisando yo sola, me estoy dando mis autolatigasos sera eso?
He soñado con el mar, veo la playa y quiero meterme y nunca alcanzo el agua que significara eso? alguna meta no cumplida? un sueño no realizado? y tambien es muy extraño que mis sueños sean todos de noche.
Voy a cambiar de cara voy a poner mi mejor sonrisa, voy a ser toda amabilidad, no seguir pensando que la gente que viene es tonta o estupida (I'm Sorry) por que me preguntan cosas estupidas pero no me voy a reir de su ignorancia, ignorancia no es estupidez., voy a dejar esta maldita melancolia y volver a ser la misma de antes la misma que le vale madres, los problemas, y dejar de preocuparme por tonterias ni sentir esa ansiedad, de estar con la misma pregunta por que por que? total paso lo que paso y nada en este mundo va a cambiar los destinos de cada quien.
Este fin de semana vi la pelicula de Constantine, y lo unico que puede ser creible es esa eterna lucha entre el bien y el mal, pero no creo que sean diablos y angeles, o quizas si? maybe...

No hay comentarios.: