martes, septiembre 20, 2005

Amigos

Tengo una amiga que es de Venezuela, y todo empezo (la amistad) cuando vino a preguntar un pasaje para Maracaibo, la primera impresion que me dio es de una enfadosita mas, y es que era una de esas personas que queria un vuelo especial que no llegara a la noche que no transbordara y que no estuviera caro, o sea un jet particular, y pues no estamos para complacer antojos, total que tuve toda la paciencia del mundo y le consegui algo mas o menos y de ahi empezaba a venir mas frecuente conmigo hasta que un dia salimos a comer y pues de ahi pa'l real, ya me di cuenta que no es tan enfadosita, ni tan payasita, nos contamos nuestras vidas, nuestras aventuras y tambien ella me ha ayudado mucho con la tristeza que sentia, pero ayer me estaba platicando que tiene un amigo y que se lleva muy bien con el y que le gusta mucho y que la busca mucho pero ella cree que es solo para ser su amiga, yo le conteste como crees? sin conocerlo y lo que me platicas el te esta echando los perros, y ella asombrada me dijo como crees? nunca has tenido amigos? pues si si he tenido muchooos amigos y han sido mis mejores amigos, he tenido mas amigos que amigas, pero el esta esperando que le des una señal para al ataque!!! y ella se emociono como una adolescente, y mira que ya no esta tan jovencita, pero en cuestiones del amor cuando tienes una ligera chispita de esas con cualquier detalle te emocionas, la edad que tengas, ella dice que esta muy sola y que se siente muy sola, esta divorciada y sus hijos estan en Venezuela y por culpa del Chavez no se los puede traer por que no les da pasaportes, pero esa es otra historia, mientras le cuento que si tenia un amigo y me gustaba pues no me hacia mucho del rogar aunque despues esa amistad se acababa, no se por que ,como que los hombres no pueden combinar amistad con cachondeo o eres una cosa o otra y ahi se acababa la amistad , hasta que despues comprendi yo que no hay que mezclar sexo con amistad si queria seguir teniendo amigos, en fin eso era en mis tiempos, ahora no se como se use.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

En mis tiempo era igual pero ahora por lo que me han contado ja ja ja se usa ser amigos con derechos pero sin obligaciones, los free y demás cositas que creo que en lugar de hacer más felices a las mujeres bajo el supuesto manto de la liberacion femenina las está haciendo cada dia más solitarias e infelices.