jueves, septiembre 08, 2005

Calor y mas calor

Ya van 8 dias que el aire acondicionado no sirve, estoy metida aqui en esta oficina calentandome de oquis, en mal plan, por que te pone de malas el calor, te da sueño, estas con la cara brillosa, la ropa pegada y eso no es nada sexi, la gente entra y del calor ni se concentra en lo que le estoy diciendo y menos yo que me suda hasta la lengua y no quieren gastar $3,000 dlr en cambiar el aire y con toda la razon, este es una oficina alquilada y el dueño no quiere hacer ese gasto, quien sale perjudicado? YO y nadie mas que yo por que yo estoy aqui 8 horas y ni el dueño del edificio le importa y a mis jefes pues si ,pero ese aire en caso de irse de aqui se queda la oficina con el, total que mientras aqui estoy con la lengua de fuera y concentrandome que no hace calor,no hace calor, y yo no soy quejosa, ni me gusta hacer sentir mal a la gente, al contrario pongo una cara de que aqui no pasa nada y estoy trabajando muy agusto aunque me este chorreando la cara.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

La suerte de la Ciudad de México es el clima que siempre es fresco, como si uno viviera en aire acondicionado permanentemente. Un abrazo y resignación.