lunes, septiembre 26, 2005

Fe


A veces vemos la vida tan negra tan sin ganas de vivir, que no nos dan ganas de seguir adelante, siempre la misma cosa, la misma rutina y mas cuando nos pasa alguna desgracia, pero desgracia ,desgracia no cosillas sin importancia, todo tiene solucion menos la muerte y la muerte es lo unico garantizado que nos va a pasar (ultimamnete estoy obsesionada con la muerte)y bueno tenemos que salir de ese circulo, tomar un dia y ver desde afuera nuestra vida y ver que no es tan mala, yo tengo aqui 8 años y veo que mi vida es super distinta a como era, a veces hablo con una amiga de Mexico y veo que su vida sigue igual, se sigue quejando de su exmarido de sus hijos de sus enfermedades y de su vida, por que? yo estaria igual quejandome y quejandome, hace 2 semanas me sentia yo muy triste y muy deprimida por lo que paso con la novia de mi hijo, pero tenemos que sonreir, y hasta a veces de repente sonreia y me volvia a poner deprimida por que pensaba que no era justo que me riera, que tenia que estar triste, y no no es justo que estes triste, hasta mi hijo se esta dando cuenta, yo se que te duele y siempre te va a doler pero es algo inevitable ya paso, ya nada podemos hacer, la semana pasada se fue con unos amigos a Disney y llego con otra cara, ya no se ve tan triste y es lo que tenemos que hacer salirnos de ese circulo que no nos deja avanzar, de repente parecemos perritos correteandonos la cola (mmm que comparacion)por ejemplo ayer fuimos a pasear a un lago muy padre cerca de aqui, nos la pasamos muy bien, el agua estaba rica, la comida y la platica, ahi te das cuenta que Dios esta con nosotros, ver ese paisaje, la sonrisa de mi bebe al disfrutar el agua, la compañia de tus amigos, todo esta en paz, por que estar triste? yo planee ese paseo, yo plenee salir del circulo y todo estuvo muy bien, asi que a veces tenemos que vernos de lejos, y decir esto no va aningun lado y hacer que ese circulo camine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, la vida nos la hacemos difícil nosotros mismos, todo es tan fácil que hasta risa da lo complicado que puede ser a veces.

Muchas veces dudamos en hacer o decir algo por el "qué dirán" pero cuando nos atrevemos a hacerlo y nos contestan con una sonrisa o con la mayor amabilidad nos reímos del tiempo que perdimos pensando en las distintas reacciones de la gente.

Diariamente pienso que la vida es fácil y así la tomo.

No nos queda otra, al fin y al cabo a largo plazo todos estaremos muertos.......

Pero antes hay que gozarla no?..

0012