viernes, septiembre 23, 2005

Huellas

A veces me pongo a pensar que todo lo que escribo aqui se va a quedar en el espacio sideral,si me llegara a pasar algo de repente se queda perdido, nadie sabe que paso con este blog, como ha pasado con tantos, no sabemos si les dio la gana ya no escribir, perdieron interes, o de plano se murieron ,todo puede pasar, a veces me dan ganas de decirle a mis hermanos, amigos, tengo un blog, puedes leerlo,pero ya no va a ser personal, ya no va a ser mi valvula de escape, por que de repente puedo escribir algo que estoy pensando en ese momento o sacar mi negatividad aqui, y cuando se que lo estan leyendo ya me voy a fijar en lo que escribo o a lo mejor no escribo lo que siento por temor a que se vallan a molestar, que de repente me reclame mi esposito por que estoy ventilando nuestras vidas o mi hermana o mis amigos no se., es un riesgo que no quiero correr, ya si por error lo descruben ya ni modo pero mientras lo voy a mantener solo para mi., Hoy tuvimos una junta en el trabajo y nos dieron 3 claves para ser "feliz" una fue ESCRIBE, (lo estoy haciendo), LEE (tambien estoy leyendo),AGRADECE (le doy gracias a Dios por las bendiciones ), no se que tiene de magia escribir lo que sientes lo que piensas, pero es algo reconfortante, te llena el espiritu ,desde que tengo uso de memoria he tenido diarios, no se que cosas escribia en mi adolescencia, yo creo lo clasico de esa edad, despues cada vez que tenia un problema (hasta la fecha) lo escribo, me lo sacudo y Zaz desaparece, es una terapia muy efectiva, por eso hay tantos blogs, pero no toda la gente ve esto como una terapia, cuando mi esposito me ve escribiendo o mas bien cuando me veia (no tenia blog entonces) se me quedaba viendo tratando de decirme que estaba anormal, que por que? pero para que darle una explicacion que no lleva a nada simplemente le decia nada mas por que si!y luego cuando tenia un problema con el y se lo queria decir por escrito, en una carta lo que hacia era arrugar la hoja y me decia que se lo dijera en su cara, y yo nunca se lo decia por que o lloraba o habalaba, aparte de que mi lengua dice cosas que mi cerebro no quiere decir y luego se arrepiente, esa soy yo, no soy buena para decir las cosas, si estoy enojada me callo y no digo nada de lo que me molesta, y si las digo salimos peleando,asi que mejor las escribo.
Cuando me muera voy a dejar en mi testamento este blog, lastima que tuve que borrar todo lo de hace un año por los pin...spams pero lo voy a grabar para que no vuelva a pasar otra vez.,seria bonito recordar leyendo todo lo que he vivido, lo que he pensado y como se llega hasta el final.

5 comentarios:

Mau dijo...

Mi Blog empezó como una válvula, pero entre mas gente que conozco lo lee y mas gente que me leo conozco, me he llegado a censurar y a medio tapar la válvula. Aún funciona Though.

Te dejo un fuerte abrazo extraña. Gracias por dejarnos leer.

ANiS dijo...

Cuando me muera le pedire a algun amigo-bloguero que les de la noticia y que todos mis conoci-blogueros acudan a mi funeral... jajaja

Muertita pero que me conozcan !!!

Saludos

Anónimo dijo...

Los que nos dedicamos a escribir y a leer todos los días, sabemos de la importancia de estar en paz con la conciencia y con la vida misma.

Vivo la vida muy fácilmente y eso me facilita todo, el estar en el tráfico, en un tumulto es igual de gratificante que estar solo en el campo rodeado de naturaleza.

Solo leo 3 blogs y el tuyo es uno de ellos, leerlo me hace entender tantas cosas que tengo a la mano y tus reflexiones apagan la ceguera que a veces tengo.

Saludos.

0012

adriana dijo...

Creo que ya no voy a poder hablar de ustedes por que ya me conocen (en mi blog) glup...
Gracias...

Anónimo dijo...

wenas a todos adriana me lei tu comentario por la coincidencia del nombre y la verdad ke me gusto muxo... no se ke decir esto es cmo una valvula de escape ke bueno, te leean o no, tu te desahogas y te kedas mas a gusto yo bueno tengo problemas cmo todos y no sy feliz, pero por ahorita aki estoy... besis a todos
ADRIANA