lunes, septiembre 12, 2005

Otro finde

El sabado desde las 6am estuve despierta la razon? tenia que estar a las 7;30am en un seminario de agentes de viaje para conocer los sitios turisticos de Mexico, y no es que no conosca mi propio pais pero nunca hay que decir que lo sabemos todo, asi que estuvimos hasta las 4pm en un "resort" muy nice, pero trabajando aunque no es tan pesado conviviendo con la gente con comida incluida y tours al resort, a pesar que conozco la mayoria de las playas de Mexico no deja de sorprenderme todas sus bellezas y como los "gringous" su primera opcion para viajar piensan en Mexico,(aunque tambien muchos europeos) La secretaria de Turismo esta haciendo un buen trabajo, (por que sabe que ahi hay dolares) tiene mucho material de informacion, unos videos que al verlos se pone chinita la piel y no duda uno en ir a visitar esos lugares.
Bueno despues de ahi nos invitaron a un cumple a Sedona y no lo pensamos mucho y nos fuimos, llegamos a las 8pm y estuvimos hasta las 11;30pm de ahi a dormir al hotel , y ya al otro dia fuimos otra vez a la casa del cumple y estuvimos hasta las 3pm ya llegando aqui nos fuimos a otro cumple de una amiga de una amiga, fue en la alberca con mucha comida rica y estuvimos hasta las 7pm yo tenia muchas cosas que hacer en la casa, aparte que el bebe se queria meter a la alberca, yo no traia ropa para meterme a la alberca, solo estaba con el en la orilla pero se queria aventar el solito asi que despues de mojarlo y mojarme nos fuimos, con berrinches incluidos, fue un fin de semana rico, parece que ya estoy volviendo al mundo real, estoy dejando de pensar en lo que fue y lo que ocurrio, me fui con un ligero remordimiento de conciencia por que mi hijo se quedo solo, pero cuando le hable estaba en casa de sus excuñadas o cuñadas como se dice? y se quedo ahi todo el sabado y domingo, quisiera que jalara mas conmigo pero ya es un hombre y nunca ha estado pegado a mis faldas asi que menos ahora, ademas tiene que superarlo poco a poco y el solo, aunque nunca voy a separarme de el hasta que el descida hacer su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have a beautiful mind. Please keep it in good working order.

So says me business life insurance Go on, have a look. I dare you!