jueves, septiembre 15, 2005

Pensamientos

Cuando nunca experimentamos la muerte de alguien muy querido y my cercano no sabemos de el dolor que se experimenta al tener esa perdida, nos dicen y nada mas pensamos !que mala onda! y seguimos con nuestra vida normal, pero al nosotros sufrir esa experiencia es cuando nos damos cuenta que como se sufre, como te duele, y como debes de seguir adelante, te haces mas vulnerable, sientes el dolor ajeno y te preguntas como lu superaron, como tienes que seguir viviendo, despues de la perdida que hemos sufrido he tenido muchos pensamientos pesimistas, todos los dias me veo en el espejo y pienso si sera la ultima vez que me vea, yo se que es un pensamiento muy negro pero no lo puedo evitar, como que no quiero que la muerte llegue por sorpresa, sino decirle jajaja ya sabia, se que no pasara eso, y de repente llega y en donde menos lo esperas, y no es que le tenga miedo, sino miedo al dolor, miedo a sufrir, miedo a no aguantar ese sufrimiento, a veces estoy en una angustia de que en un momento puede cambiar tu vida, tu destino, me acuerdo cuando tenia como 13 o 12 años me queria morir, ya no queria seguir viviendo, estaba siempre deprimida y con ganas de morir, si mis padres se hubieran enterado de seguro me meten una chi.. que se me iban a quitar las ganas y no era una suicida en potencia ya que nunca atente contra mi, pero ahora despues de tantoooos años pienso que no hay ningun problema tan grande que no se pueda resolver, y lo unico que no podemos evitar es la muerte y cuando llega la muerte ya nada podemos hacer, sentimos mucha tristeza y queremos morirnos tambien, pero no, no nos morimos seguimos aqui vivitos y coleando, es como un concurso de obstaculos o de esos que tienes que comer gusanos o tirarte desde una altura, tienes que pasar todas esas pruebas y sobrevivir y alla en el final te van a aplaudir te van a premiar y tienes que seguir sin rendirte.

No hay comentarios.: