miércoles, septiembre 28, 2005

Piense y hagase rico


Un dia vino una señora americana, a platicarme y no se por que vino hacia mi precisamente a enseñarme" la oportunidad de mi vida" o sea que yo era la elegida para ser una de las primeras hispanas en pertenecer a una compañia que esta creciendo a niveles exhorbitantes, y que estoy en uno de los mejores momentos para hacer realidad mis "sueños" (cuales seran?) me empezo a echar una letania de todos los productos super maravillosos que tenia la compañia, y que eran casi milagrosos, contandome tambien de algunos testimonios con sus respectivas fotografias de como eran antes y despues, como se habian recuperado del cancer, de la gordura, de la vejez y no se que mas, yo nada mas le decia -really? -really?, me dejo una lista de precios, unos folletos y que me inscribiera que invitara gente a expandir "mi negocio" y esperar los chequesotes, Aja ya conosco este tipo de negocios, y le hize el comentario de Amway, naturalsunshine y no se cuantos mas, y claro siempre las nuevas compañias nunca son iguales esta es la mejor, pense estaria bien ordenar un par de supervitaminasenergetizadoras que me hacen mucha falta, pero ahi se quedo nada mas en el veremos, y ayer me habla un tal Jose que es un alto directivo de la compañia para decirme que la tal Gerry (la americana) le habia hablado de mi y que estaba muy interesada en pertenecer a la Cia. que era una gran oportunidad, que esta a tiempo de empezar, solo le dije que si que que bueno, y al rato llego la Gerry con un monton de catalogos,(otra vez) de precios ,de dvds y no se que mas de la compañia,para que me inscriba, y que con $620.00dlrs puedo ocupar un puesto ajecutivo (glup) esto seria un kit para bajar de peso (para mi) un kit para el estado optimo del organismo (para mi esposito) un kit de cremas y lociones para la cara, y unos complementos como el jugo noni y no se que mas, yo nada mas le decia woaw!! que interesante! si le digo a mi esposo el precio, no creo que tengan algo para un paro cardiaco, pero le dije que lo iba a pensar y ahi me esta hable y hable para decir si pone la orden, ya le dije que lo voy a platicar con mi esposo (si como no) y que yo le avisaba, asi que mañana que me hable (lo mas seguro) le voy a decir que mi esposo dijo que siempre no, y ni modo voy a dejar pasar "la oportunidad de mi vida", todavia no me toca...

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Haces bien porque esas empresas son un fraude, es parecido al famoso AnWay que ofrece oportunidades como las que describes. Un abrazo.