jueves, septiembre 29, 2005

Sobreproteccion

Creo que estoy exsagerando en estar checando a mi hijo, cada rato le estoy hablando por telefono preguntandole a donde esta con quien que que hace, tengo miedo que en un momento de tristeza valla a hacer algo, esta muy triste y en un momento de depresion valla a cometer una tonteria, he hablado con el y le digo que la vida tiene que seguir, en esa edad o todo lo vemos tragicamente o todo nos vale madres, son muy extremosos los sentimientos, pero mas me da tristeza que no me tenga confianza, que en realidad no me exprese sus sentimientos, no quiero que me ande contando hasta de a que hora va al baño, pero quisiera que me dijera sabes que? estoy triste, estoy enojado, algo, algo que sepa yo como esta, pero no, siempre sin emociones, sin expresiones, eso lo saco a su papa, la misma actitud de me da igual, pero mientras por dentro o te esta llevando la **&^%$ o de plano estas arrastrando las cobijas, y eso es malo por que se te queda todo adentro, no sacas nada, pero quizas yo me gane esa desconfianza, al trasmitirle que pensaba mas en mis problemas que los de el, puede ser eso y estoy tratando de que cambie eso, pero solo se acuerda que tiene mama cuando no tiene dinero o cuando nesecita algo, eso si que duele, y cuando le hablo para ver donde esta, solo me dice estoy con un amigo, o etc etc. pero bueno no me voy a sentir tan culpable por que en las buenas y en las malas he estado con el y nunca valoramos lo que tenemos, hasta que lo vemos perdido, yo despues de alejarme de mis papas me he dado cuenta como me hacen falta mas mi mama, como nos mira con amor, como se preocupa por nosotros y como nos quiere, y uno piensa que es su obligacion querernos que es algo que nos pertenece, pero no, ellos deben de saber que los nesecitamos y que los queremos y darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros, ser agradecidos, claro que tambien me pongo en lugar de madre y no me importa que me de las gracias y ni que me este adorando a cada rato, es un amor incondicional sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios.: