lunes, octubre 10, 2005

Arriba o abajo?


Le pregunte a mi esposito si queria arriba o abajo, y rapidito me contesto arriba, pues entonces le conteste aspiras bien las recamaras y lavas perfectamente el baño, y puso una cara peor que si usara un calzon matapasiones, pero es que si le gusta hacer, pero no que le hagan, como por ejemplo el otro dia estabamos viendo un comercial de los diamantes en la tele como a las 10pm y le dije hay que comprarnos unos anillos de diamantes iguales para los dos, y su contestacion?-pero ahorita ya es muy tarde. yo creo ya esta cerrado-argggg! y siempre que le digo algo a futuro me contesta asi, o por ejemplo cuando digo es que todo el mundo. lo hace o lo sabe o lo vio etc etc. sale con que tambien los de Japon o los de Afhganistan lo vieron?o cuando le digo "un buen" como por ejemplo tiene "un buen" de tiempo o "un buen de dinero" etc. se burla "un buen", o de repente me sale con que ya supiste que se murio Lucha Villa o (alguien vivo) y yo volteo a mirarlo rapidamente y estoy a punto de decirle "a poco" y veo su mirada que ya conozco y se que me esta cotorreando,por que asi se cotorrea a todos, antes si me creia todo pero ya lo conozco, y no es que sea mentiroso, pero le gusta cotorrear a la gente, cuando anda de buenas, aunque ultimamente ya se le esta quitando el mal genio, me acuerdo antes tenia un genio que ni el mismo se aguantaba asi que menos yo, ahora lo veo que anda de malas y le empiezo a decir por que estas de malas quien te hizo enojar?, por que? y esa carota? y ya se le olvida, pero si es dificil convivir con alguien de mal genio, que de todo se enoja, yo estoy ciscada con esa gente y vivir con uno? me acuerdo que mi papa sufria de mal genio y no podia ver nada mal puesto por que todos saliamos de patitas a la calle, y ya de grandes cuando el llegaba, si estabamos reunidos en la sala, de repente nos esfumabamos como cucarachas con luz, eso te va alejando de la gente, los ves como lunatico, no sabes como tratarlos de repente estan muy bien y de repente explotan,asi que le dije a mi esposito malas jetas no! y si algo te molesta date de topes en la pared para que se te quite tu mal humor...

1 comentario:

Angel dijo...

ja, ja, bien hecho Adri, si vives cuidando de que no se enoje, terminaras por no vivir, en mi opinion tienen 2 trabajos, enojarse y contentarse. Saludos