viernes, octubre 28, 2005

Conversaciones estupidas





Sabes? voy a poner este año un altar de muertos, cuantos muertos tienes tu?
mmmm, esta mi tio hugo,mi tio paco,mi tio luis, mi primo donald,mi abuelo mac...
-no,no,no las personas que mas te han dolido quienes son?
...
Ya se tu papa y tus abuelos no?
...
Bueno vamos a ponerlos en el altar.
Y a ti ?nadie te ha dolido verdad?
Como no si me dolio mucho mi prima que era casi mi hermana y ahora la novia de mi hijo.
Estas loca eso ya ni se usa.
Como de que no se usa si es una tradicion.
Ademas nunca en 10 años habias puesto una ofrenda y ahora por que si?
Porque ahora si supe lo que es la muerte.
Pues esa tradicion son de las personas del sur todo viene del sur, aca en el norte no se acostumbra eso nada que pan de muerto ni ofrendas ni nada.
Hay tu y tus cosas del sur y del norte, todo es Mexico no importa si eres del sur o del norte, siempre diciendo que los del sur...ademas que es esa tradicion de irse a dormir al panteon y estar todo el dia y la noche ahi comiendo, bebiendo y bailando .solo los del norte, pero en fin para que te digo lo que voy a hacer? el domingo la pongo y punto.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Es una bella tradicion y debe ser conservada. Un abrazo.