miércoles, octubre 26, 2005

Espiritualidad

Hay veces que quiero ser un "ser" muy espiritual, muy comprensivo perdonar a todo aquel que hace daño, comer sanamente, meditar, llenar mi hogar de energia positiva, abrazar un arbol para cargarte de energia ser vegetariana, conocer el feng shui,la aromaterapia, los cuarzos etc.etc, pero al darme cuenta que soy un ser de lo mas corriente que no tengo nada de espiritual al ver a la gente y empezar a criticarla o cuando tengo hambre ni siquiera me acuerdo de la comida sana, con unas papas bien fritas una hamburgesa doble y una coca bien fria se me olvida todo, tampoco me acuerdo de el fengshui cuando llego a la casa y la sala esta invadida de juguetes, la recamara llena de ropa sucia tirada y mucho menos de que en el baño para que la energia fluya debe de estar cerrada la tapa del wc nunca esta cerrada, y mis cuarzos? los pobres estan llenos de polvo y tirados por todos los rincones, en vez de aromaterapia llego echando lysol o febrezze para quitar el olor a encerrado, y la musica ambiental o la musica para tranquilizar el alma? es pura musica que gracias a dios aqui esta prohibido subirle el volumen a la musica, que si no todos los vecinos se enterarian que aqui se oye a los tigres del norte o el pasito duranguense, y mis angeles y mis plantas? de vez en cuando les echo su aguita y les prendo una veladora para que no se enojen y no se me sequen, pero eso me da coraje que ni soy y ni dejo de ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI LA SINCERIDAD FUERA UN POST... SERIA ESTE.

APLAUSO

SALU2 BICHOSOS