viernes, octubre 21, 2005

Gente, gente

Por que no somos de desiciones firmes? hay gente que deja su destino en otra gente, como es posible que no sepa tomar una desicion y a todo le pone peros?
Me choca esa gente mediocre, conformista, como es posible que quieren viajar y me dicen quiero el 10 o el 11 de x mes ,bueno quieres el 10 o el 11 o no mejor el 13 ,o sea que yo tengo que poner la fecha? o si no tambien les preguntas que identificacion tienen? y sacan un papel todo arrugado de lo que alguna vez fue una copia del acta de nacimiento que es eso? con eso no puede viajar, es un vuelo internacional no es un guajolotero, pero bueno como que hoy amaneci medio neuras y veo que la gente le pone peros a todo, o quieren viajar o no quieren viajar, a mi en lo absoluto no me importa que esta muy lejos donde pueden sacar alguna identificacion, que no saben como irse, que no tienen en que irse, que se tardan mucho, que hace escalas, que no hace escalas, que ahi dan de comer que ahi no les dan de comer, que onda???
Yo les doy la informacion la toman o la dejan, y I'm sorry es mi falta de libido que se me esta amargando el caracter jajaja

No hay comentarios.: