jueves, octubre 06, 2005

Los polos opuestos

Bueno, es cierto que los polos opuestos se atraen, pero por que tienen que ser tan opuestos? a veces me pregunto que que le vi a mi esposito, no tenemos nada en comun, no pensamos igual, si el dice negro yo soy blanco y asi ya vamos a cumplir 5 años, antes me gustaban los roqueros y el es un ranchero, nada que ver con la musica, mientras yo oigo a greenday el oye a los invasores de no se donde, mientras yo quiero leer algo bonito que me inspire que me motive, el quiere leer algo que tenga dibujitos (uffff), mientras yo creo en los milagros, en los angeles , en el karma, en la energia positiva , el dice que eso es de gente ignorante, mientras a mi me gusta conocer otras culturas, otros sabores, otro mundo, el dice que los de Sonora son gente honrada y trabajadora, mientras yo quiero una casa junto a la playa, el quiere un rancho lleno de vacas, pero bueno el me quiere a su modo y yo al mio, el no sale a ningun lado sin mi y yo sin el, no anda con amigos ni de parrandero, yo menos, ya hasta le perdi el gusto a una borrachera rica, todo lo hacemos juntos, nuestras diversiones son convivir con amigos, viajar, y nada mas por que en la cama, hasta eso se me esta olvidando, las broncas que tenemos es por puras tonterias, el por sus celos a veces sin chiste, (ni que estuviera buenisima)y por cosas tan tontas, como que que ya ni me acuerdo de tan tontas que son, pero hay la llevamos y ya no es tan controlador como antes, a veces hay que domar a estos machos...

1 comentario:

Mal Bicho dijo...

LA MEJOR PAREJA NO ES AQUELLA COMPUESTA POR PERSONAS IGUALES, SINO AQUELLA DE DOS PERSONAS QUE APRENDEN A ACEPTAR Y DISFUTAR LAS DIFERENCIAS..

Y A LOS MACHOS SE LES PUEDE DOMAR...PERO NUNCA DOMESTICAR

SALU2