miércoles, octubre 12, 2005

Mas turbacion

Ayer hubo 2 comentarios que me causaron un poco de shock, aunque no fue nada de decir -Que barbaridad- pero, si fue algo fuera de lo comun, lo primero fue de mi amiga que era clienta y se convirtio en amiga (la venezolana) como una o dos veces a la semana nos vamos a comer, pero se me hacia extraño que mi jefe no me pasara las llamdas cuando ella me hablaba, o cuando venia a preguntar por algunos precios el ponia mala cara,al principio que venia se ponia a platicar con ella y muy amable pasese, sientese, como esta y hasta se ponian a platicar cosas de Venezuela, pero de un momento a otro , paso todo lo contrario por parte de el y a mi no se me hizo nada raro ya que los hombres tambien pasan por su andropausia, pero bueno ayer mi amiga me "confeso" que un dia que ella vino y yo no estaba, mi jefe le dijo que el le podia pagar un viaje a Mexico con todos los gastos pagados,mmmmm con que esas eh???Ahora me explico todo, piensa que me vas a decir y no quiere que ni siquiera te mencione, y como su esposa tambien es mi jefa, ya que ella esta en la oficina central,y le dije estas segura??? pues claro por que te iba a decir mentiras? que gano yo? y pues si eso explica todo, en esto solo me doy cuenta que todos tenemos cola que nos pisen quien viera a mi jefe tan seriesito y tan señoron en fin, otro tache contra el, y el otro comentario mejor no lo digo por que si me da pena, mejor me lo guardo, por que lo quiero olvidar, pero era con relacion al titulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta cuenta cuenta

nos dejas picados a tus lectores

tu amiga deberia aprovechar el viaje, jajaja, nunca está de más unas pequeñas vacaciones

0012

Angel dijo...

orale.. pues cada quien su vida, pero en el trabajo siempre se trata de ser profesional y etico, pero que sorpresas te dan. y si deberias contar el resto, al fin aquien le podemos platicar, no se va a enterar