jueves, octubre 20, 2005

Problema conyugal

Todo empezo cuando me acoste a su lado, y me dijo que me quedara ahi, empezo a querer "hacer el amor" me hize a un lado y se puso muy serio y me pregunto que si no tenia "apetito sexual" le dije que aunque tuviera no podia, y me empezo a decir que eran puros pretextos, que desde hace mucho siente mi rechazo, que si tenia algun problema que fuera con el doctor o que si ya tenia "onda"por otro lado, por que el es "hombre" y tiene sus nesecidades, y le dije sabes que? a lo mejor tengo un problema, no se si sea de salud o mental pero no tengo ganas, y no quiero ni contigo ni con nadie y tampoco me salgas que a lo mejor me gustan las mujeres, simplemente no quiero, no me dan ganas, no me apatece, no se me antoja y punto y si ese es un motivo para que te busques a otra y es tu solucion? adelante ya me se la letania de que vas a buscar lo que no tienes en la casa, pero sabes que? en caso de que a ti te diera impotencia sexual me estas dando muy buenos "tips" para llevar a cabo, esto demuestra una vez mas lo egoista que eres, lo mezquino, lo macho y lo insensible, ya me imagino lo que me espera a tu lado si me descubren cancer y me tienen que quitar un seno o cuando llegue a la menopausia, con que clase de hombre estoy?
Por favor despierta, despierta y ya deja de llorar...

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Desgraciadamente los problemas de las parejas en el aspecto sexual son complicados, pero el sexo asi casi que a la fuerza tampoco sabe, es algo tan maravilloso que merece ser disfrutado a plenitud, no es sacar el semen y punto. Es cuestión de platicarlo, crear el ambiente propicio, una cenita, una copita, una pelicula cachonda. A veces a los hombres se nos olvida que a la mujer hay que conquistarla, motivarla. Un abrazo.