lunes, octubre 17, 2005

Reestructuracion economica???

Ahora en el trabajo nos estan diciendo que con eso de el corte de comisiones en las aerolineas y con todos los cambios y exsigencias que estan teniendo, tenemos que tener mucho cuidado en lo que respecta a los cambios y lo "errores" ya sea por parte del cliente o de nosotros.,eso ya lo sabemos, pero como estamos en "crisis" financiera nos estan leyendo la cartilla cada rato, en cada factura que cobremos menos tenemos que especificar por que? quien lo autorizo y cuanto? ya no tenemos carta abierta para ofrecerles una oferta a nuestros clientes, ahorita estan checando el minimo dolar que entra y no entra, yo se que es para beneficio de todos por que si no hay ganancia bruta pues se va el negocio para abajo y por supuesto que tambien nosotros, eso me pone medio a la espectiva por que hay que estar preparada por todo, y ya no me siento tan a gusto sentada aqui viendo blogs y escribiendo, como que tengo que producir, producir y producir, si me remuerde la conciencia, porque no se que valla a pasar, no se si vivo aqui y ahora o voy previniendo en que voy a trabajar, por que como van las cosas, creo que todas las agencias estan igual, cuando vamos a un evento todas los duenos se quejan de lo mismo, estamos como en una montana rusa, y pues ya llevo 5 años en este ramo y creo que son los meses de sube y baja , aunque si mis jefes se angustian, mucho mas yo, pero hay que ser positivos y no dejar que los malos pensamientos se crucen en mi camino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lei algunas palabras que escribiste y se ven muy mal sin ñ.

¿Imaginate escribir año sin ñ?

Asi se hace la ñ:

Presiona Alt (mantenlo presionado)y despues escribe el numero 164, suelta la tecla Alt y listo.
Saludos