martes, octubre 18, 2005

Salud!!!

Hace mucho que mi esposito no se enfermaba, ni se quejaba, o mas bien cuando se queja nada mas le digo un mmmm, no le hago caso y ya no se queja, pero ayer cuando llegue a la casa tenia una cara de moribundo que no podia con ella, tenia un trapo amarrado en la cabeza pone una cara de perrito apaleado y me dice que le duele la garganta y que tiene gripa, y lo peor el cuarto obscuro, obscuro y tapado hasta las orejas, arggggg en vez de llegar y decirle hay pobrecito a ver que le duele, que le doy, me da risa o me enojo, es tan exsagerado. Antes si le daba su mielecita con limon y su tecito, pero ya despues de 5 años y con un bebe jalandote la ropa para que lo cargues, no puedo hacer eso, lo unico que hize es darle unos contacts y unas pastillas para el dolor de garganta y ponerme a preparar la cena, pero no, eso no es todo, aparte de que tengo que SOPORTAR su enfermedad, tengo que SOPORTAR su mal genio por que esta enfermo, no me habla, no me contesta y solo pone cara de martir, creo que todos los hombres son iguales, asi es mi papa, asi son mis hermanos, asi es mi cuñado todos son iguales!!con una gripita ya sienten que se mueren, ya me imagino si se pusieran a parir, cuantas muertes hubiera en la sala de partos, no aguantan nada...

No hay comentarios.: