lunes, octubre 03, 2005

Susto

A veces estoy medio aburrida de mi trabajo, porque aunque me gusta, hay veces que en temporada baja se vuelve muy rutinario, ya todo lo sabes de memoria y asi trato a la gente muy robotizada, y aunque no todos somos iguales a veces asi los empiezo a catalogar, cuanto cuesta, cuando sale y a que hora sale, y de repente me dan ganas de hacer otra cosa explorar mas, pero ya van 2 veces que me entra un poco de sustito por que he visto en el escritorio de mi jefe 2 curriculums de chavas que quieren trabajar y es ahi cuando empiezo a sudar, por que estando tan comoda sentada, cumpliendo mi horario, en un trabajo que puedo postear, ver blogs, y a veces hasta chatear, no me imagino otra vez el martirio de andar buscando trabajo y a la mera hora de lo que sea, por que no te puedes poner tus moños de que eso no me gusta (bueno depende de que trabajo verdad?)pero bueno solo ha sido eso, luego luego hablo a la oficina central, preguntando si han oido algo de remplazarme, aunque me dicen que no me preocupe, si me preocupo, por que a veces mi jefe esta de buenas y a veces esta de malas y cualquier cosita que yo valla a hacer y no le parezca ZAZ! bye, bye, asi ya han pasado varias por aqui y se han ido por el genio de el, yo no he tenido ningun problema con el, al contrario se que a veces amanecemos muy platicadores o andamos con el "moño virao"y si me habla yo le hablo, si no me habla yo hago que tengo muchas cosa que hacer, a veces me siento muy fregoncita en mi trabajo, pero en este mundo nadie es indispensable y en cualquier minuto llega alguien mejor que tu, es por eso que si siento pasos cuando alguien deja una solicitud de trabajo.

4 comentarios:

medusa dijo...

He estado en tu posición, a veces me siento indispensable en mi trabajo, pero en verdad cuando te das cuenta que atrás de tí hay mucha gente queriendo trabajar, es cuando piensas en lo afortunada que eres.

Lo más importante es hacer lo que a uno le gusta, y disfrutar de las pequeñas cosas y recompensas de la vida...

Como lo es en tu caso...la sonrisa de tu hijo..

Saludos...

Nos estamos leyendo... :P

Renco dijo...

Lo unico que debes pensar es que si tu jefe te quiere cambiar lo hace en ese momento y ya¡

si no lo ha hecho es porque

eres eficiente y cumples con tus obligaciones, no es necesario un cambio

o

no se ha presentado una persona con aptitudes superiores a ti

por lo que te recomiendo que sigas trabajando cada dia como si fuera el primer dia de trabajo y en la tarde lo hagas como si fuera el ultimo y quieres dejar buena impresion

no es muy dificil

saludos

0012

Angel dijo...

Que te puede decir a alguien que despues de 15 años le dijeron gracias y adios, pense que iba a ser dificil, no sabia como reaccionaria, el dia que me dieron la noticia me bajo la presion, pero de ahi poco a poco asimile y me di cuenta, el cambio lo pedia a gritos y se me dio y ya ves ahora 2 meses despues con una nueva perspectiva, si eres buena en tu trabajo no te preocupes y si un dia te dicen adios se conciente que por mala no te vas, tal vez por no encajar alguna vez con el pensamiento del jefe, pero de ahi tu eres mucho, eres buena y siempre podras salir adelante.

Anónimo dijo...

Para estos casos no debemos desesperar, yo también pasé por muchas tratando de encontrar lo mejor. Ahora me he inscrito en el portal www.contactosdetrabajo.com y recibo ofertas variadas, cuando reciba (alguna llegará) la que me conviene acepto.

Saludos y mucha suerte