lunes, noviembre 21, 2005

Dia de Gracia?

Estoy feliz por que voy a tomar unos dias de descanso desde el 24-27 de nov, pero voy a tener visitas, y... muchas visitas viene toda la familia de mi esposo de Mexico, que son como 10 y ayer me hablo un tio que vive en California que viene tambien a visitarnos, y ahi son como 3 o 5 no se que hacer, no puedo decirles que no vengan, me da mucha pena por que solo son 2 recamaras, bueno son 3 pero ni modo que le diga a mi hijo que no llegue a la casa o que se quede en un hotel, hay que dilema solo voy a esperar, a lo mejor mi tio como es muy prudente no va a querer venir por que va a decir que no le gusta dar molestias, y bueno la acomodada es lo de menos, lo que si es a la hora de salir unos quieren ir de compras otros vienen a unos partidos de beisbol asi que nos tenemos que dividir los equipos y las mujeres de shooping y los hombres a los partidos, no,no estas no van a ser vacaciones, empezar a planear las comidas y antier empeze con la limpieza, prellegada y despues limpieza postpartida, aunque me gusta que vengan por que siempre es bueno que la familia venga a visitarte, aunque me gustaria que fuera la mia y que asi convivieramos todos, pero no siempre tienes todo lo que quieres. ya llegara mi turno.

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Por eso lo más recomendable cuando uno tiene vacaciones es irse a otra parte asi no te caen visitas. ¡Que te sea leve!