miércoles, noviembre 02, 2005

DIA DE MUERTOS II

Quiero creer que cuando nos morimos solamente dejamos el cuerpo fisico, y pasamos a otro plano mas espiritual, no nos morimos y ahi se acabo todo, no dejamos de existir, como es posible que alguien se muere que queremos mucho (y bueno aunque no)ya nunca mas lo vallamos a ver o que se muere en el olvido eso es peor, y asi pasa en todo momento de nuestra vida, cuando dejamos por ejemplo a (o nos deja) un novio como sufrimos, nos dan ganas de morirnos y lloramos y penamos, pero pasa el tiempo y despues ya ni nos acordamos, cuando se separa una familia por ejemplo la gente que se viene para aca y deja todo, los primeros dias, meses, años se gastan un dineral en llamadas por telefono. se mandan cartas, les mandan dinero, y al poco tiempo esas llamadas se van distanciando, las cartas son menos y el dinero tambien hasta que forman otra familia aqui (no en todos los casos claro), cuando se separan los amigos o las amigas, prometemos amistad para toda la vida, igual llamadas por telefono,cartas, emails, y despues? se va al rincon de los recuerdos.
Cuando yo llegue aqui al principio extranaba a mi familia, a mi ex, a todo Mexico y llamaba a mi mama seguido a mis amigas mi ex todavia me hablaba y ahora no lo quiero ni ver, y a mi familia las llamo mas o menos cada semana, ellos tienen su vida y yo la mia, es triste que ya no pueda convivir con ellos como antes, y que mis amigas ya tampoco se acuerden de mi, de vez en cuando me mandan un saludo pero ya son caminos distintos, asi pasa cuando nos morimos lloramos y sufrimos, siempre duelen las separaciones pero tarde o temprano llega la resignacion, cuando se muere alguien cercano, dejamos de ver la vida positivamente, nos queremos morir tambien, pero debemos de aceptar que es nuestro destino es un prosceso natural, es lo unico seguro que tenemos, por que no lo aceptamos? a veces es muy triste morir tragicamente pero en esta epoca, ya casi nadie se muere de muerte natural, de repente nos llega la noticia de que lo mataron, tuvo un accidente, le dio un paro cardiaco, y tan joven...
que triste pero asi es la vida, de seguro Dios ha de decir como ya no se mueren de viejitos tengo que mandar que se mueran asi, en verdad Dios dira eso? o el consuelo que nos queda ya cumplio su ciclo, cumplio su mision en esta tierra, como va a cumplir una mision aqui cuando fue baleado por narcos? esa fue su mision? o cuando llega un borracho se estampa en tu carro y ahi quedaste tambien cumpliste tu mision?
todo es tan complicado, solo nos queda recordar, y no morir en el olvido...y mientras seguimos vivos VIVIR y tratar de ser mejor humano cada dia

No hay comentarios.: