jueves, noviembre 10, 2005

Lazos de amor

Se acaba de ir mi hijo, le dije que si podia venir para que fueramos a comer juntos, aunque vivamos en la misma casa solo nos vemos esparodicamente, el llega muy tarde (si es que llega) o se va muy temprano,solo holas y adios han sido nuestras platicas, es triste pero es la realidad, y hoy que estuve con el me sentia comiendo con una persona extraña, mi corazon me decia abrazalo, besalo dile que lo quieres, que es muy importante para ti, pero mi cordura me decia que esperara, no sabia ni como empezar ha platicar, no es ni siquiera remotamente ir con un amigo por que con un amigo tienen muchas cosas que platicar, muchas cosas que compartir y con el me siento rara, todo estaba muy tenso, no queria hablarle de su novia por que era clavarle mas la estaca, le queria hacer la platica de cuando iba a terminar la escuela, de sus amigos de sus actividades y solo obtenia puros sis y nos, hasta que le empeze a decir que lei en un libro que cuando alguien se muere pasa a otra etapa de evolucion, que ya termino su mision en la tierra que aprendio su leccion en esta vida y que dejo sembrado algo en cada gente que lo rodeo (si como no) que tenemos que apreciar lo que tenemos, lo que aprendimos de esa perdida (aprendimos a llorar mas)que a partir de ahi no cometer los mismos errores, las cosas que dijimos, lo que no dijimos, lo que expresamos y que a partir de ahi valorar mas a las personas que queremos, y si, al fin termine llorando, besandolo y abrazandolo, decirle cuanto lo quiero y que siempre voy a estar con el, quisiera ser con el la amiga, la confidente, la que lo haga reir y olvidar un poco su pena, pero creo que soy tan patetica que se sintio peor que antes.,no,no,no lo vuelvo a hacer.

No hay comentarios.: