viernes, noviembre 18, 2005

Los sis y los nos

Hay muchas cosas de mi esposito que me gustan y muchas que no me gustan pero como no estamos aqui para cumplir caprichos pues quiero hacer una lista de lo que me gusta y de lo que no, lastima que no pueda decirle a el que me diga mis sis y mis nos, buenos si puedo pero el no se presta para esos jueguitos.
Me Gusta: No me gusta:
que a veces me dice niña o amor, que a veces ni me habla
que me ayuda mucho con el baby, que entre el y el baby ensucian todo,
que es muy responsable, que siempre este cansado y adolorido,
que casi siempre hace la cena, que a veces no levanta ni sus calcetines,
que a veces es bien gracioso, que a veces esta de un genio,
que a veces el hace la limpieza, que deje todo sucio el lavabo al rasurarse,
que es muy precavido, que sea muy pesimista, muy dramatico,
que a veces me frena, que a veces me frena,
que se preocupe por mi, que quiera controlarme,
que me abraza, que no sea espontaneo,
que cada rato quiera hacer el amor, que no solo es cog y cog
que no sale ni se va aningun lado sin mi, que no tenga otra actividad mas que trabajar,
que es muy atento con la gente que le cae bien, que no es nada diplomatico si le caes mal ni te pela,
que sea muy franco, que a veces es muy ranchero,
que le guste bailar, que baila puras norteñas,
que no fuma, que todo le hace dano menos la cerveza,
que es buen compañero, que no le puedo contar muchas cosas por que es,
medio cerrado,
y bueno eso es lo que me acuerdo ahorita, que dira el de mi??

No hay comentarios.: