jueves, noviembre 10, 2005

Mi hermana querida

Ella es una de las personas que mas quiero en este mundo, y no me gusta poner grados ni lugares, por que sin una de esas personas mi mundo se desmorona, todas son parte de mi estructura y de mi vida afectiva, y mi hermana es parte de esta estructura, siempre hemos sido como complices, confidentes, apoyo mutuo, a pesar de que hace como 30 años mi papa nos "presento" a una hija que tenia por alla ,siempre le digo a mi hermana que ella es la "unica y la original" y la "nueva" hermana que aparecio solo la vimos un par de veces y se esfumo de nuestras vidas, pero cuando llego, llego queriendo acaparar toda la atencion del papa, le exigio auto nuevo, una mensualidad quesque por que estaba estudiando y hasta un departamento jaja, ya ni nosotros que le ayudabamos a mi papa en su negocio, yo era la secretaria, mi hermano el chofer y mi hermana la administradora, y nunca nos dio esos beneficios, menos una nueva integrante, pero todo fue llamarada de petate ya que un dia le dio la noticia a mi papa de que iba a ser abuelo y sin haberse casado se le acabo el encanto a la hija ya dejo de estarnos comparando con ella y que miren ella salio sola sin ayuda de nadie, miren que ya va acabar su carrera y bla, bla bla, ya paso eso y mi papa calladito, calladito hasta la fecha no sabemos que fue de su vida, claro que si me la llegara a encontrar pues le abriria la puerta de mi casa por que en realidad ella no es culpable de los errores de los padres, y pues no cabe duda que es mi hermana por que tiene la cara de mi papa pero en mujer, lo bueno es que nosotros no nos parecemos a el o lo malo?

No hay comentarios.: