miércoles, diciembre 28, 2005

Celebracion

Hay que despedir el año con felicidad, pensar que todo lo que nos espera es mejor cada dia, dejarnos de lamentaciones por lo perdido, ver todas las cosas buenas que tenemos y dar gracias por las bendiciones, ver las cosas positivas que tengo y son mas que las negativas, ya no me voy a enfocar en lo malo, siempre de las cosas malas salen las buenas, por ejemplo cuando me chocaron mi camioneta me senti de lo peor, pero no sabia que de eso iba a tener el triple de lo que me costo y aparte la vendi, nunca sabemos como Dios nos va a reecompensar pero siempre lo hace, bueno no se si sea Dios si sea un karma o si es una energia pero de que hay algo hay algo, y hablando de Dios no me imagino a un señor canoso, delgado haciendo milagros o separando el mar en dos o sacando a adan y eva del paraiso, sera cierto? seran ciertas todas esas historias? celebramos el nacimiento de Jesus en navidad y hay muchas historias acerca del lugar donde nacio, donde camino y donde trabajo, era un ser humano normal un ser especial, nadie sabe, los catolicos decimos que si pero muchas preguntas sin respuestas, y la virgen maria, la virgen de guadalupe quien de las dos es la mama? o es la misma? y hablando de la virgen de guadalupe, aqui al lado hay una tiendita de cosas de $.99cent y la dueña tiene otro trabajo limpiando una iglesia y dice que limpiando el plato del microhondas se dio cuenta que se aparecio la virgen y ahi esta como grabada sobre el vidrio del plato, no sabe que hacer con el plato le dijo a el padre de la iglesia y el padre lo unico que dijo es -si mujer si es la virgen pero dame el plato para calentar mi comida- o sea que ni caso le hizo, y ella tiene su plato ahi en la tiendita en un altarcito con una veladora, dice que no sabe que hacer, le dijimos que le hable a primer impacto para que vengan a verlo y ella dice que le da miedo, mientras ahi esta el plato con la virgen, hay que creer que si es la virgen y que nos viene a decir que todos nuestros deseos se van a hacer realidad, aunque ni Dios ni la virgen esten para enderesar jorobados ni cumplir antojos...

No hay comentarios.: