martes, diciembre 13, 2005

Conversaciones sin sentido

Ultimamente me doy cuenta que a veces cuando estoy con gente platicando o "conviviendo" se me hace tan sosas las platicas, se ponen a hacer chistes o de plano cuentan cosas que me da una hueva oir, y lo peor de todo es que se rien a carcajadas de lo que ellos mismo dicen y se creen tan chistosos, y no es que yo tenga un genio amargado o de que quiera ponerme a platicar con ellos de filosofia, o de cosas muy profundas, no para nada, pero como que no estoy en el mismo canal, el sabado estuve con una amiga su esposo y otras 2 parejas y se ponen a contar chistes mas babosos y mas pelados que yo hasta me siento rara y tampoco es por que sea una mojigata pero hay que tener clase, es mas yo creo que lo que no me gusta es la vulgaridad, y mucho menos que una mujer se la pase hablando de ver..s y de que si su marido se le sube y se le cansa, y los otros hasta lloran de la risa y yo con una cara de una sonrisita medio torcida para que no digan que mamona,o que aburrida, pero la verdad en vez de reirme me dan ganas de bostezar, de que puedo platicar con estas personas a ver a ver, de borracheras? de reventones? tampoco pues no son los mismos reventones que ellos tienen, aparte de que hace muchoooo que no ando en el reven, de que como mi bebe esta aprendiendo a hablar? jaja de que como me da una ternura verlo y abrazarlo nha! tampoco de que como me siento a veces frustrada por que mi maridito es un controlador? tampoco, se supone que somos una pareja ideal, asi que no hay otra mas que seguir oyendo sus chistes pelados.

2 comentarios:

Mau dijo...

Si, a veces da mucha flojera ser políticmante correcto.


Sigue Gozando!

Karla dijo...

De verdad es horribe cuando uno esta en medio de platicas que nada que ver y como dices todos pasandosela super y uno aburrida a mas no poder es tan dificil encontrar amigos que realmente compartan tus intereses que cuando los encuentres de verdad no los sueltes..mientras no queda otra que seguir riendo.