sábado, diciembre 10, 2005

Dependiente o independiente

No se por que pero hay a veces que la vida nos pone en una situacion que no damos una o que de plano pasamos situaciones en las que debemos de depender de la gente o de plano ya somos asi, quieres ayudar a la gente y le echas la mano pero de eso a querer componerle la vida y solucionarle todos sus problemas como que no, y yo creo que yo ya pase por esas situaciones, pero ultimamente yo soy la que tiene que encontrar soluciones a todo, mi amiga se va a Venezuela y pues es mi amiga y toda la cosa pero diario diario me habla, diario viene a verme y a mi me da una cosa decirle que mi esposo piensa que es lesbiana, y que me prohibio su amistad, no le he dicho nada, pero eso de la amistad y de que en las buenas y las malas como que ya no aplica mucho en este mundo, y si ya se que un amigo es lo mejor del mundo y que la amistad es un tesoro maravilloso, pero cuando ese amigo se esta convirtiendo en problema como que ya no es tan amigo, tienes que tener tu propia vida tus propias actividades, el echo de que no tengas trabajo, ni dinero ni nada que hacer no necesariamente tienes que quitarle el tiempo a otra gente, pero bueno me estoy viendo bien mala onda y no quiro serlo, me siento como rata de coladera al tener estos pensamientos, y pues trato de ayudarla en todo lo que puedo pero a veces siento que me asfixia. (ok ya me queje ahora si que mas nesecitabas?)
Y bueno en un dia como hoy hace 22 años yo era la mujer mas feliz de la tierra, iba muy emocionada con mi vestido blanco caminando por la iglesia del brazo del amor de mi vida, lastima que duro tan poco el encanto, felicidades a mi por no seguir con esa relacion.

No hay comentarios.: