jueves, diciembre 01, 2005

MARATON

Bueno despues del fin de semana largo y maratonico, con desveladas, levantadas tempranas para ir de ''shooping" y no poder atender a tantos invitados como tu quieres, puesto que mientras unos quieren ir a algun lado otros quieren ir a otro y yo no podia clonarme para cumplir todo, pero en fin hize lo mejor que pude y puse mi mejor cara.
Todo estaba muy bien estos dias, la relacion con mi esposito iba de maravilla, eramos la pareja perfecta, los dos muy nice, pero nunca falta un pelo en la sopa y todo como siempre por una pende...
Resulta que el martes me habla por tel a la salida para decirme que por donde andaba, y como soy bien bruta para mentir le dije que ya iba en el freeway, pero resulta que mi amiga la venezolana vino a visitarme por que la invite a comer por motivo de su cumple, asi que como no trabaja, no tiene carro, ni nada, se queda por estos rumbos, en las tiendas o perdiendo el tiempo mientras yo salgo y le doy un raite, ni me desvio ni nada y pues es mi amiga y no me molesta, pero como tengo un macho controlador que si me tardo 10 min en llegar ya anda investigando donde ando y que ando haciendo y yo para evitar broncas, nunca le cuento nada, pero todo salio al reves, me habla, en eso estaba platicando con mi amiga y oyo voces, y me pregunto que con quien andaba y ni le podia decir que era el radio por que se lo robaron el sabado (aunque usted no lo crea).
total que ya ni sabia que inventarle, primero le dije que por que tenia la ventana abierta, pero no me creyo por que esta haciendo un friooo, despues por que le dije que estaba en una tienda y era el radio de la tienda, total que cuando llegue estaba echo un energumeno (asi se dice?) me empezo a decir que ya sabia con quien andaba que por que le mentia, y yo le dije ultimadremente por que tengo que mentir si de todos modos te vas a enojar, asi que si le di un raite a mi amiga y por eso llegue tarde 10 min. ufff parece que le dije que me habia ido a acostar con un fulano y que por eso habia llegado a esa hora, empezo a decirme que que casualidad que me busca mucho, cada rato me habla, que a lo mejor era lesbiana y que me queria yo acostar con ella, que en ese mismo momento le iba a hablar para decirle que me dejara de estar molestando, y yo? me quede WHAT???pero que le pasa ?ridiculo te vas a ver si le hablas por que sabes lo que va a pensar? que eres un macho frustrado y que eres un ser insignificante que tiene el complejo de menos cero, y yo hablandole bien de ti y diciendole que que buen esposo tengo, sabes lo que va a decir? me das tristeza, y me empezo a decir ,tanto te importa esa vieja? mira ni es esa vieja ni otra es tu actitud tu poco cerebro tu mente cerrada , le dije a que le tienes miedo, es tan poquita tu autoestima que en todos lados ves moros con trinchetes? me decepcionas y sabes que? me frustra estar contigo asi que no te quiero ver ni estar aqui, quien te crees que eres que me vas a prohibir hasta tener una amiga? tuvieras razon si dijeras, llega hasta las 12 de la noche o se va todo el dia con ella pero no! solo fueron 10 min, y aprovecho mi hora de lunch para ir a comer, sabes que eres un ridiculo? y siempre la cag... siempre sales con tus pendejadas., y desde hace 3 dias que duerme en otra habitacion y ni me habla ni nada y yo no le voy a hablar, que quiere que le vaya a pedir perdon por salir a comer con una amiga? ja y no lo peor es que piense que por eso no quiero sexo por que ahora me gustan las mujeres.

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Nunca mientas.....la verdad por delante, aguanta el chaparrón y nada.....saludos,


JD