viernes, diciembre 30, 2005

Mega jackpot

Ya van varias veces que me llega un e-mail que me gane una loteria internacional basandose en mi correo electronico y me piden mis datos para comunicarse conmigo y hacer la transaccion (mas transa que accion) a mi cuenta de banco, y les contesto, les doy la direccion de la oficina y todo lo que piden (que les pueda dar claro) y se queda ahi nunca me vuelven a contestar, esto lo hacen "supuestamente" en Inglaterra pero ya el ultimo e-mail fue mas descarado tambien me saque el "MEGA JACKPOT DE MICROSOFT" jajaja y tambien mande todos mis datos y ahi me contestaron que tenia que abrir una cuenta en un banco ingles, me dieron la pagina para registrame y para que ahi depositaran el dinero y el banco me transfiriera el deposito a mi banco, ok fui a la pagina, dice que es un banco de mucho prestigio es una pagina marca chochito y me piden todos los datos de mi banco para abrir una cuenta el deposito minimo es de $1,500 dolares para una cuenta de ahorros, $2,800 para una cuenta de cheques y otra con mas dinero para no se que mas, y te lo descuentan de tu banco y despues??
les envie un correo electronico para decirles que no tenia dinero para abrir una cuenta de ahorros que que hacia, y ya no me han contestado, se ofenderian por que no tengo dinero? y de plano ya no me van a depositar mis $250,000.00 dolares que me gane? a quien le reclamo mi dinero?

1 comentario:

Fabrizio dijo...

Adriana: Igualmente muchas felicidades para este 2006 ¿como la pasaste con la invasion familiar? El crucero que tomé fue el Carnival Valor al Caribe del este, es una maravilla como bien dices y la atención es de lujo. Creo que el dinero que uno invierte en un viaje de esos esta muy bien invertido porque si uno compara con otras vacaciones y todo lo que le dan a uno no sale caro. En cuanto puedas vete a un crucero.