martes, diciembre 20, 2005

Navidad

Esta navidad va a ser la primera vez en mi vida que voy a estar lejos de mi familia, en una casa extraña con familiares que no son mios son de mi esposo y que tenian mas de 20 años de no verse, me siento triste por que cada ves nos separamos mas y mas ya no somos la familia unida que eramos antes, y contra y viento y marea siempre estabamos juntos, y creo que mi padre era el pilar de esa familia, ahorita con su enfermedad ya no es lo mismo, tarde me doy cuenta que el hacia que nos unieramos, siempre cada año el hacia por estar con nosotros por estar juntos pero ahora como es una persona incapacitada mental y fisicamente depende de mi mama para todo, aparte de que mis hermanos tienen ya su vida propia, estan formando su familia y quisieramos tener clones para estar en todos los lados que quisieramos estar, yo por ejemplo quisiera tener varios clones y estar con mi hermana en La Paz, con mi hijo en donde el quiera estar, en Mexico con mis hermanos, y aqui con mi esposito y mi bebe, pero eso son solo sueños guajiros,unicamente voy a estar con ellos en su corazon, por que mientras no podamos teletransportarnos o clonarnos, vamos a estar en un solo lugar.

2 comentarios:

Eli dijo...

Gracias por tu visita a mi lugar adriana. Ahora yo visitando el tuyo. Que tenga una feliz navidad en compañía de tu eposo y tu bebé y la gente querida que te acompañe. Y un año 2006 lleno de bendiciones de luz y de magia.

Mau dijo...

Adriana, de corazón deseo que donde estes, seas muy feliz.

Sigue Gozando!