miércoles, diciembre 07, 2005

Reconciliacion

Pues nunca habiamos estado enojados tanto tiempo, yo no sabia que iba a pasar pero no iba a doblar mi mano, en primera por que nunca tuve culpa alguna y en segunda por que esta mal su accion, total que ni me hablaba pero teniamos que aparentar ante su familia que todo estaba bien, pero lo mas chistoso es que no se dirigia a mi al decir las cosas sino a su nuera jajaja a mi me daba risa y como estaba sin ninguna presion de hacer cena ni nada de nada, me lo pase muy agusto, pero ya el domingo cuando le dije que iba a ir a una fiesta de niños de una amiga, me dijo que si no lo invitaba, le dije pues estas invitado pero como andas de digno no creo que quieras ir, total que fuimos y mas o menos me habalaba, pero ya en la tarde se me empezo a arrimar y decir que si todavia lo queria, mmmmm (ni aguanta nada) y ahi ya se acabo el enojo, por que enojarse por pend... por que hacernos la vida tan pesada y tan dificil, desperdiciando esos bellos momentos, pero en fin cada quien su vida y su genio, eso de tener mal humor, no se si se contagia o se trae en las venas, para que se enoja la gente? la unica a la que le van a salir ulceras es a la que hace corajes, y dicen que lo que no has de querer en tu casa lo has de tener, cuando estaba joven y bella tenia que soportar el genio de mi padre, cuando me case hasta eso que mi ex era de lo ma apacible del mundo jamas se enojaba, pero tambien jamas estaba alegre, jamas estaba motivado, jamas sentia nada era como un barquito a la deriva a ver donde lo jalaba la corriente, despues mi actual esposito es de un genio que ni el mismo se aguanta, y de pilon mi jefe que se que a veces se controla pero de que se enoja se enoja y yo se que el que se enoja pierde.

No hay comentarios.: