martes, diciembre 27, 2005

Y la vida sigue

Despues de planear que hacer en donde y con quien pasar la navidad, paso asi de repente tan normal tan sin chiste, es dificil pasar una navidad cuando pierdes un ser querido, es muy dificil ser feliz, todo te recuerda, en todos lados aparece un detalle y no puedes disfrutar esta epoca de fiesta, por mas que trate de estar bien de que no me atacara la nostalgia ese dia a las 12am me comunique con mi hijo y me dijo que estaba solo en la casa que no iba a ir a ningun lado, yo me quede con una angustia y un cuchillo en el corazon, queria salir corriendo e ir a abrazarlo decirle que no estaba solo que yo estaba con el y no no es cierto no estaba con el, estaba a una hora de distancia y me senti de lo mas feo que puede sentirse un ser humano, no estar en el lugar que deberias de estar, por que? por que tenemos que estar separados? por que somos tan egoistas? yo puedo decir es que tambien esta mi esposo y mi hijo, pero el tambien es mi hijo y ya se que tambien tiene su vida y es un adulto, pero en fin creo que estoy exagerando, quizas si quizas no, pero mientras el ya no me pertenece y cada dia nos estamos alejando mas y mas...

2 comentarios:

Karla dijo...

Te entiendo y que triste que pasara asi pero de verdad a veces nosotros mismos nos ponemos ataduras y hacemos distancias donde no deberiamos..y con la melancolia de la navidad todo se multiplica por mil asi que ANIMO!!! comentale a tu hijo cuanto lo quieres y cuanto anhelaste estar con el.

Eli dijo...

hola adriana...pues mira si te consuela un poco yo estoy a 14 horas de mi familia en otro continente, aqui solo estoy con mi esposo, pero esta vida son caminos y yo escoji este. Nadie pertenece a nadie y los lazos de amor son más fuertes que la distancia. Por eso yo no estoy triste pq si yo estoy allá como ellos estan aqui conmigo y los siento en mi corazón...Hay que agradecer por todo lo que tenemos y orar por los que no están. Pero sonreirle a la vida para que asi nos traiga bendiciones...animo