lunes, enero 16, 2006

Dedazo

El sabado nos invitaron a una boda y fue en un salon que es un antro en otros dias, y para empezar no habia lugar donde estacionarse, dimos como 3 vueltas esperando que alguien saliera, y ya cuando nos estabamos resignando a quedarnos vestidos y alborotados salio un carro y rapidito a ganar el lugar por que estaba muy solicitado, y bueno hay vamos muy elegantes con la invitacion en la mano,pero se me hizo raro que muchas y muchos encopetados estaban en la puerta queriendo entrar y yo muy propia decia ja no han de tener invitacion, llegue con el de seguridad ensenando MI invitacion casi casi abanicandome y Oh sorpresa que no nos dejan entrar, y todavia le alegaba al de seguridad que ahi llevaba mi invitacion que no era ninguna colada y oh surprise todos los de ahi tambien tenian invitacion, lo que habia pasado era que habia tantos invitados que ya no cabian mas y solo habia un numero determinado en el contrato y tenia que salir la novia a autorizar la entrada, ja pues hablenle a la novia soy fulanita de tal, y nunca salio la novia hasta que salio la suegra, la mama o no se quien, me pregunto que que era de la novia, y nos dejo pasar, aggg que verguenza tan vergonzoza ni que hubiera sido la Leticia Ortiz, pero bueno ni estuvo padre, ni bailamos, ni comimos, y para colmo estuvimos parados un buen rato por que no habia ninguna mesa ni silla disponible, Yo ya me queria ir, pero tenia que entregar el regalo y felicitar a la novia asi que hasta ya al ratote despues de hacer la marcha nupcial, las payasadas que se hacen y haber bailado el vals con todos sus padrinos que fueron un monton, se sento un ratito cerca de donde estabamos (casi a la salida) y aproveche y la salude, la felicite y vamonos, como a las 12am nos salimos, solo estabamos ahi comiendo gente, asi que para que seguiamos ahi, todo por andar de coleros.

No hay comentarios.: