miércoles, enero 25, 2006

Dimelo ahora

Parece ser que solo cuando nos morimos nos tienen o mas bien tenemos que decir cuanto te quiero cuanto te extraño, y cuando nos morimos es cuando nos dan flores, nos entierran con musica y hasta mas seguido nos visitan en la tumba, solo cuando nos morimos ven nuestas mejores cualidades, reviven los mejores momentos y nadie se acuerda de nuestros errores y de nuestras manias, pero que tal cuando estamos vivos? vemos lo peor de cada quien, recalcamos a cada persona lo mal que se porta lo mal que ha sido, nos tenemos que morir para sacar todo lo bueno de cada quien?
Es triste pero es la realidad, ayer me senti tan mal al llegar a casa y tratar de hacer reir a mi esposito, saludar a mi hijo el grande y que paso? mi esposito enojado diciendo que me estaba burlando de su enfermedad (otra vez con gripa)mi hijo el grande con una cara de fuchi al saludarme, y nadie, pero nadie preocupado o feliz de que yo halla llegado bien, no no es cierto el unico que corrio a abrazarme y a besarme fue mi bebe, a el se le iluminan los ojos cada vez que me ve, y no quiere despegarse de mi,y si tuviera perro tambien correria a recibirme, quiero ser como los bebes, quiero ser como los perros que demuestran su amor sin importar tus preocupaciones, sin importar que se te hace tarde, que tienes que hacer de cenar nada nada es mas importante, todo eso es diario y diario tienes que hacerlo, asi que quiero ser como un perro carinoso, que no importa que le den de patadas ahi estas tratando de hacer feliz a tu dueño y a las personas que quieres...

1 comentario:

Karla dijo...

De verdad yo tambien quiero ser como los perros..